Estimados colaboradores:

Después de casi un año y medio de pandemia, me da un gusto especial poder acercarme a ustedes a través de este mensaje. Nunca me imaginé que estos tiempos de incertidumbre y semi confinamiento podrían ir acumulando cierto desasosiego, aunque como he repetido en muchas ocasiones, en nuestro medio no tenemos oportunidad para aburrirnos.
Estamos pasando por momentos difíciles relacionados principalmente por una contracción de la economía, cuyo principal origen  ha sido un sector productivo y comercial que no ha podido trabajar a su máxima capacidad debido a este temor a enfermarnos lo cual nos ha mantenido en nuestras casas, a veces en forma involuntaria.

Por otro lado unas elecciones complicadas, con mucha campaña sucia, con un final, esperemos que feliz. El tiempo dirá. Lo cierto es que nuestra empresa se ha caracterizado a lo largo de las décadas en lograr sobreponernos a  problemas y desafíos, gracias a decisiones muchas veces difíciles, pero que al final el tiempo nos ha dado casi siempre la razón.

A diferencia de lo que sucede en nuestra política, la gobernabilidad en nuestra empresa nunca ha sido un problema gracias al grupo de personas comprometidas y luchadoras que han sido la clave para poder ejecutar cambios y nuevos proyectos. La resiliencia, tan comentada y a veces sobre utilizada en estos tiempos nos ha dado la energía suficiente no sólo para creer en nosotros mismos, sino para cargarnos de optimismo frente a un horizonte complejo.
A veces los desafíos sirven para despertarnos y dar lo mejor de nosotros mismos.
Una vez más, gracias por estar ahí y por hacer de nuestro trabajo algo mucho más fácil y enriquecedor.

Atentamente
Ing. Ramón Martínez – Subgerente

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *